Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

¿Necesita mi pozo mantenimiento durante el año?


http://www.sonbersa.com/Los pozos en Sevilla son una estructura muy empleada en el sector agrícola y ganadero, que en estaciones como la primavera y el verano presentan un rendimiento bastante mayor que en otras estaciones.

Estas instalaciones y sondeos, con la actividad continua sumada al desgaste de agentes externos así como a la propia erosión del agua, necesitan un mantenimiento de carácter continuo para asegurar la estabilidad y la integridad del sondeo, así como la calidad del agua que emana. Del mismo modo, también es común que este mismo desgaste produzca roturas o averías en el sistema mecánico o en la red de tuberías del pozo, por lo que es conveniente contar con los servicios de reparación de pozos en Sevilla de forma periódica, a fin de evitar problemas de mayor envergadura que puedan paralizar la actividad y el abastecimiento del pozo.

Así, es importante detectar a tiempo cualquier foco de problemas y poner remedio de inmediato, algo que sólo se consigue con un mantenimiento durante todo el año.